Avisos Legales
Escena

Día de los Patrimonios: Corte de Valparaíso realizará audiencia contra Darth Vader

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
Día de los Patrimonios: Corte de Valparaíso realizará audiencia contra Darth Vader Corte de Valparaíso hará un juicio a Darth Vader | Captura de video
En una de las actividades más entretenidas de lo que se está anunciando para el Día de los Patrimonios, los fanáticos de Star Wars tienen una cita en la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Este fin de semana se conmemora en el país un nuevo Día de los Patrimonios, el cual tendrá un evento especial dedicado a todos los fanáticos de Star Wars.

Esto, porque la Corte de Apelaciones de Valparaíso invitó a todos los que quieran asistir a visitar el edificio este domingo 28 de mayo, con muchas actividades desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Y el evento principal será nada más ni nada menos que una audiencia simulada contra Darth Vader, el villano de la saga de películas más famosa y con más fanáticos de toda la historia del cine.

El sujeto, que antes fue Anakin Skywalker, deberá responder por todos sus crímenes en la galaxia, en un evento donde seguro habrá participaciones de otros personajes en calidad de testigos.

Esta audiencia se realizará en la primera sala, desde las 12:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.