Gráfica

Mon Laferte revela un nuevo mural en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2021
Mon Laferte revela un nuevo mural en Valparaíso Mon Laferte pinta un mural en Valparaíso. | Foto: @monlaferte
A solo un par de días de la polémica que instaló la seremi de Cultura de Valparaíso por una posible multa a la cantautora por un mural, la artista mostró una nueva obra en la ciudad puerto.

Este jueves, la cantautora Mon Laferte reveló un nuevo mural en el que participó en Valparaíso. Todo esto luego de que durante esta semana recibiera críticas por parte de la seremi de Cultura por una anterior obra en los cerros de la ciudad puerto.

Incluso, la autoridad llegó a advertir que la artista podría ser multada por no contar con los permisos necesarios. A lo anterior se sumó el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), desde donde hicieron un llamado a la cantante a regularizar el pintado.

«Respecto del mural ejecutado en el inmueble antes señalado, a cargo de la cantante chilena Mon Laferte, cuya temática es diferente a la presentada por Oceana, el CMN no registra solicitudes de autorización», explicaron.

[Te puede interesar] Consejo de Monumentos llama a Mon Laferte a regularizar su mural en Valparaíso 

Este nuevo mural que presentó hoy Mon Laferte, correspondería al que se hizo en apoyo a la fundación Oceana en una campaña para limitar el uso de plásticos que contaminan el mar y su fauna. Esta obra contaría con los permisos pertinentes.

«Aquí esta el segundo mural terminado!! Se llama “Por favor” este mural es para apoyar a @oceana_cl en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como, vasos, cucharas, revolvedores, etc, todas esas cosas desechables que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y mueren por comerlos. Se estima que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar«, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.