Gráfica

Ilustraciones gratuitas para el día del padre: La iniciativa de Open Plaza

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2021
Ilustraciones gratuitas para el día del padre: La iniciativa de Open Plaza Ilustraciones gratuitas |
Si aún no tienes el regalo para este domingo, una buena manera de celebrarlo es regalándole una caricatura personalizada, completamente gratuita. A continuación, te contamos cómo conseguirla, en una iniciativa de Open Plaza.

 Lamentablemente gran parte de los chilenos este domingo no se podrán reunir físicamente. Pero no por eso no celebrarán en grande a sus padres en su día. Una buena idea para sorprenderlos y sacarles una sonrisa, es brindando un presente que sale de las típicos calcetines y pantuflas. Una excelente alternativa para este día, es regalarle una ilustración personalizada, la cual incluye incluso hasta su apodo en formato lettering. ¿Qué mejor? Fuera de lo común y divertido.

Para conseguir una exclusiva caricatura de tu querido padre, lo primero que necesitas es una fotografía en donde pueda verse bien su rostro o alguna parte del cuerpo que lo caracterice perfectamente. Luego de eso, en formato digital, la debes ingresar y subir al portal openplaza.cl/papanobasta. Ahí, un destacado grupo de ilustradores -los cuales fueron reclutados nada menos que por Miguel Ortiz, el prestigioso dibujante que dio vida junto a Pepo al famoso cómic nacional Condorito- se encargará de realizar un dibujo basado en la foto de tu papá, donde resaltará sus facciones y lo convertirá  en un divertido personaje.

[Te puede interesar]: Galería Gabriela Mistral abre convocatoria con oportunidad para artistas y curadores emergentes

Luego, de vuelta, te llegará una ilustración única para que lo sorprendas en su día, la que le puedes enviar en formato digital como también imprimirla para guardarla como recuerdo e incluso encuadrarla  para que tenga por en su hogar este divertido elemento.

La actividad estará vigente hasta este domingo 20 de junio y cabe destacar, que ña ilustración se enviará por orden de llegada en un plazo de 48 hrs. luego de haber sido aprobadas.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.