Gráfica

Gobierno lanza su propio diario: Portada incluye un horóscopo

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.03.2023
Gobierno lanza su propio diario: Portada incluye un horóscopo Portada Buenas Noticias para Chile | Fuente: Gobierno de Chile
“Aries, sea como el ministro de Transportes y súbase a la micro que lo lleve a la felicidad que merece”, reza la publicación que fue bautizada como «Buenas noticias para Chile».

Junto con debutar con su propio stream por YouTube encabezado por la ministra Tohá, el gobierno también lanzó su propio diario digital bautizado como “Buenas noticias para Chile”.

La iniciativa busca resaltar los avances legislativos del Ejecutivo. En esta oportunidad, la portada destaca el avance del proyecto 40 Horas, que fue aprobada por la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta y ahora se votará en el Senado.

También hay mención al enorme decomiso de 1,6 toneladas incautadas en el norte, a la urgencia que le dio el Ejecutivo a 16 proyectos de seguridad y la aprobación de la ley que fortalece la persecución del narcotráfico.

Entre las noticias, también se ganó un titular que las empresas públicas alcanzaron la presencia de 51,8% de mujeres en sus directorios, la entrega de la primera vivienda definitiva en la zona afectada por los incendios y la caída del IPC, la primera en los últimos 20 meses.

El broche de oro es un horóscopo que en esta oportunidad solo incorpora un signo del zodíaco: “Aries, sea como el ministro de Transportes y súbase a la micro que lo lleve a la felicidad que merece”.

Buenas Noticias para Chile

Fuente: Gobierno de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.