Humor

HUMOR| ¿Sospechosa la w…? Bombo Fica se transforma en tendencia tras anuncio de Piñera por vacunas

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.12.2020
HUMOR| ¿Sospechosa la w…? Bombo Fica se transforma en tendencia tras anuncio de Piñera por vacunas Bombo Fica es tendencia | Agencia Uno
Luego del punto de prensa donde el Presidente Sebastián Piñera anunció la llegada de las primeras vacunas Pfizer contra el COVID-19, en redes sociales comenzaron a hacerse muchas bromas y memes debido a que cada vez bajaba el número de dosis, recordando el clásico chiste del humorista nacional Bombo Fica.

El Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que Chile comenzará este mismo jueves su proceso de vacunación, luego de que lleguen las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

“Esta mañana, a las 05:00 de la madrugada, despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech a nuestro país. Llegará a Chile mañana alrededor de las 07:00 de la mañana, y estamos listos y preparados para poder iniciar un proceso de vacunación «, declaró el Mandatario en un punto de prensa desde La Moneda.

[Te puede interesar]: Vacuna contra el COVID-19: Presidente Piñera anuncia que proceso comienza en Navidad

«Esto significa que, a partir del día de mañana (jueves), Chile inicia su proceso de vacunación, que se realizará en forma gradual, al igual como los envíos de vacunas irán llegando periódica y sistemáticamente a nuestro país», detalló el Jefe de Estado.

Bombo Fica tendencia

El anuncio del mandatario en La Moneda dejó una serie de reacciones en redes sociales, donde la más curiosa fue la que transformó al humorista nacional, Bombo Fica, en tendencia.

Esto, porque no fueron pocos los internautas que se rieron de los anuncios, pues cada vez bajaba la cifra de dosis que llegarían al país, recordando el clásico chiste del decomiso de drogas.

Acá te dejamos las mejores reacciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.