Humor

VIDEO| Stefan Kramer lo hizo de nuevo y sorprende con imitaciones a Felipe Alessandri y Daniel Jadue

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2021
VIDEO| Stefan Kramer lo hizo de nuevo y sorprende con imitaciones a Felipe Alessandri y Daniel Jadue Kramer sacó aplausos en redes |
El comediante e imitador chileno, Stefan Kramer, lanzó el primer video de su espacio “Conociéndote”, en donde debutó con la personificación del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, adelantando que en un próximo capítulo estará su par de Recoleta, Daniel Jadue.

Stefan Kramer se convirtió en tendencia este sábado, luego de publicar un video con dos nuevas imitaciones que causaron muchas risas en quienes las vieron, de acuerdo a los comentarios.

El comediante e imitador chileno estrenó lo que se supone es un programa político llamado “Conociéndote”, el cual debutó con su primer capítulo, personificando al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Con un maquillaje que lo acerca casi a la perfección al militante RN, Kramer utiliza las frases que caracterizan al jefe comunal capitalino, donde recuerda la fallida paya dieciochera que una vez intentó hacer.

[Te puede interesar]: HUMOR| El fracaso de Piñera o la teoría de la conspiración

No sería todo, porque como adelanto a un posible segundo capítulo de “Conociéndote”, aparece personificado como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el cual ya se avizora igual de gracioso.

El video ya tiene muchas visitas, tanto en las redes sociales de Stefan Kramer, como en su página de YouTube.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.