Humor

HUMOR| Los memes más divertidos que dejó la histórica jornada de primarias presidenciales

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2021
HUMOR| Los memes más divertidos que dejó la histórica jornada de primarias presidenciales Memes de primarias |
Este domingo, las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad y Chile Vamos se transformaron en históricas, no sólo por los ganadores y perdedores, sino por el masivo interés ciudadado que concitaron. Adicionalmente, los infaltables memes resultaron un bálsamo para pasar el trago amargo de la derrota, o para seguir celebrando el triunfo alcanzado en las urnas.

El Servel entregó los resultados del 99,99% de los votos escrutados en estas primarias presidenciales, ratificando que el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, y el independiente Sebastián Sichel, derrotaron a Daniel Jadue (PC) y Joaquín Lavín (UDI), respectivamente.

El diputado magallánico obtuvo 60,43% (1.058.027 votos) sobre el alcalde de Recoleta, con 39,57% (692.862), mientras que, en la derecha, Sichel se impuso con 49,08% (659.570) ante Lavín 31,30% (420.691).

[Te puede interesar]: HUMOR| Los mejores memes que dejó el último debate entre Daniel Jadue y Gabriel Boric

Con estos resultados están yendo directo a la papeleta de noviembre, de cara a las elecciones presidenciales, Boric y el ex-ministro de Sebastián Piñera. Ellos competirían, hasta el día de hoy, con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast y Paula Narváez.

Y luego de los festejos y lamentos, los memes de las primarias comenzaron a inundar las redes sociales, desatando carcajadas, para seguir celebrando, o pasar el trago amargo de la derrota.

Acá una selección de los mejores:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.