Humor

HUMOR| «Y por eso Cruz-Coke hacía de malo en las teleseries»: los memes contra el diputado por irregularidades con asesora del hogar

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2021
HUMOR| «Y por eso Cruz-Coke hacía de malo en las teleseries»: los memes contra el diputado por irregularidades con asesora del hogar Captura Chilevisión |
Anoche se conoció la denuncia de la exasesora del hogar de la familia de Luciano Cruz Coke, quien expuso en TV varias irregularidades y presiones para que trabajara cuando se contagiaron de COVID y para que luego asistiera en forma presencial a su casa en Vitacura en plena pandemia. Los memes no se hicieron esperar.

Luego que Ana Mendoza, quien se desempeñó hasta el año pasado como asesora del hogar de la familia del diputado de Evopoli, hiciera su denuncia en Chilevisión los memes se multiplicaron en las redes sociales, aludiendo a su labor como actor y diputado. La mujer dijo en TV que todo este tiempo vivió con el 10% del retiro de fondos de la AFP, al que su ex jefe se opuso, además de detallar el acoso que sufrió por parte de la esposa de Cruz-Coke, la galerista Javiera García-Huidobro.

Los memes aluden a su rol como político, exministro del primer gobierno de Piñera, además de recordar sus roles en telenovelas en los 90 y 2000.

[Te puede interesar]: HUMOR| Matías del Río y el periodismo nefasto

En las telenovelas muchas veces hizo de «malo», cómo olvidar a Ignacio Valdés en Amores de Mercado (TVN, 2001)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.