Humor

HUMOR| Del shock a las risas: Los memes que dejó la partida de Lionel Messi desde el Barcelona

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2021
HUMOR| Del shock a las risas: Los memes que dejó la partida de Lionel Messi desde el Barcelona Sergio Agüero, el más troleado por la partida de Messi | Redes
Sergio ‘Kun’ Agüero, amigo de Lionel Messi y reciente fichaje del Barcelona, es el más citado en los memes que dejó la partida del astro argentino del cuadro culé. Acá te dejamos los más hilarantes vistos en redes.

El jugador argentino Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona, según ha anunciado la entidad culé este jueves al no poder formalizarse su nuevo contrato «debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de LaLiga española».

El Barça explicó que alcanzó un acuerdo con Messi, pero han sido estas trabas las que hacen al argentino abandonar el club de toda su vida.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», informó el Barça.

Este acuerdo existente entre el ’10’ y el Barça no puede ver luz verde debido a esos obstáculos económicos dentro del marco normativo actual de LaLiga. El FC Barcelona, no obstante, no ha podido solucionar los problemas relacionados con el límite salarial de su plantilla para poder inscribir a Messi.

[Te puede interesar]: Oficial: Lionel Messi no llega a acuerdo y se va de Barcelona tras 21 años en el club

Tras conocerse la noticia, las redes sociales mundiales estallaron, primero con el impacto, y luego con las risas por los memes que aparecieron, donde Sergio ‘Kun’ Agüero, amigo de Lionel Messi y reciente fichaje del Barcelona, es el más citado, porque no alcanzó a jugar con la ‘Pulga’.

Acá te dejamos una selección de los memes más hilarantes vistos en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.