Humor

VIDEO| “Algo parecido son mis días”: Cathy Barriga sube video montaje de Uma Thurman en Kill Bill con su cara

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMlG9Y","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
Luego de la serie de acusaciones en su contra por gastos irregulares y una crisis financiera de envergadura en la Municipalidad de Maipú, la ex alcaldesa Cathy Barriga se defendió con un video montaje en su Instagram, diciendo que sus días son como los de Uma Thurman en la película de Tarantino.

Cathy Barriga volvió a dar que hablar en redes sociales, luego de compararse con el personaje que la actriz Uma Thurman hizo en el filme de Quentin Tarantino, titulado “Kill Bill”.

La cinta, que posee una gran fanaticada, muestra la historia de Beatrix Kiddo, quien despierta luego de un largo coma, para vengarse de quienes la dejaron en ese estado, en una filme de mucha influencia de las artes marciales orientales.

Precisamente esa lucha es la que quiso emular Cathy Barriga, poniendo su cara sobre la de Uma Thurman para decir que “algo parecido son mis días”.

La razón de “sus días”

Este nuevo despliegue llega luego de una serie de acusaciones y denuncias por parte de concejales y del alcalde que la sucedió en Maipú, Tomás Vodanovic, demostrando la debacle financiera que dejó su gestión.

[Te puede interesar]: VIDEO| Una descontrolada Cathy Barriga se va a los garabatos con Sergio Lagos: «Esto es una mar…, llego hasta acá con la conversación»

Bodegas con peluches, exámenes PCR vencidos y un millonario déficit en las arcas municipales, pusieron a Cathy Barriga nuevamente en el ojo del huracán, un escenario del que intentó defenderse, protagonizando nuevas polémicas en medio de su despliegue destinado a esclarecer lo que a su juicio, sólo obedece a una campaña de desprestigio en su contra.

Precisamente este lunes, tuvo un fuerte encontrón con Sergio Lagos en el matinal ‘Bienvenidos”, donde tras una discusión, cortó abrutamente el teléfono tras despedirse a los garabatos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.