Humor

FOTOS| Wom vuelve a la carga con hilarante publicidad mofándose de Rojas Vade y Parisi

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2021
FOTOS| Wom vuelve a la carga con hilarante publicidad mofándose de Rojas Vade y Parisi Publicidad de Wom |
La compañía telefónica Wom, conocida por sus transgresoras y hasta polémicas publicidades, no pasó desapercibida en redes sociales, luego de utilizar a Rodrigo Rojas Vade y Franco Parisi en sus promociones.

Wom la volvió a hacer y se transformó en tendencia de redes sociales, luego de utilizar las polémicas del constituyente Rodrigo Rojas Vade y del candidato presidencial, Franco Parisi, para sus ya conocidas transgresoras publicidades.

El electo constitucional para redactar la nueva Carta Magna, reveló que nunca había padecido cáncer, enfermedad por la que se hizo conocido durante el estallido social y por la cual no sólo organizó rifas, sino que ganó notoriedad para llegar a la CC.

Ante esto, la compañía telefónica no tuvo reparos en usarlo.Si tu compañía EVADE la realidad…”, reza el afiche, con una persona calva de espaldas.

Pero el ‘Pelao Vade’ no fue el único, tras estallar el caso de la millonaria deuda por pensión alimenticia y la orden de arraigo en contra del candidato presidencial, Franco Parisi, Wom decidió aprovecharse de esta contingencia.

Si tu compañía no PARESI franca…”, indicaba el cartel que, junto con el anterior, fue muy comentado y celebrado en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wom Chile (@womchile)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wom Chile (@womchile)

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.