Humor

HUMOR| ¡Te amamos Ben Brereton! Los memes que dejó la victoria de Chile en Clasificatorias

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2021
HUMOR| ¡Te amamos Ben Brereton! Los memes que dejó la victoria de Chile en Clasificatorias Memes de la victoria de Chile |
El triunfo de Chile sobre Venezuela, con golazos de Erick Pulgar y Ben Brereton Díaz, despertó la alegría de los hinchas, que se desataron en redes sociales con hilarantes memes para festejar la victoria.

Mostrando una notable mejora futbolística, juego asociado y, lo mejor, los goles que estaban ausentes hace muchos meses, la Selección Chilena revivió en Clasificatorias, metiéndose de lleno en la lucha por clasificar al Mundial Qatar 2022.

Un sólido 3-0 sobre Venezuela, con dos tantos de Erick Pulgar y otro del infaltable Ben Brereton Díaz, desataron la locura de los hinchas, tanto en San Carlos de Apoquindo como en redes sociales.

El delantero inglés de la Roja fue uno de los protagonistas de los memes que dejó el partido, con su nombre convertido en tendencia mundial.

Acá te dejamos los más hilarantes que inundaron las redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.