Humor

“Tata bájame”: Protagonistas de divertido video viral reaparecen en redes tras 13 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2022
“Tata bájame”: Protagonistas de divertido video viral reaparecen en redes tras 13 años Tata Bajame | Captura de video
Corría el año 2008, cuando un inocente video grabado por unos niños, para una tarea, se transformó en uno de los virales más recordados de Chile, cuando un abuelo botó a su nieta del columpio por concentrarse en la respuesta que daba en cámara. A casi 13 años de lo sucedido, sus protagonistas reaparecieron en redes sociales, causando furor.

El video “Tata bájame”, se convirtió hace más de 12 años, en uno de los virales más vistos y comentados de Chile, donde la historia del abuelo con su nieta sacó risas.

Todo se trató de una simple tarea del colegio para unos jóvenes de Villa Alemana, por lo que debieron salir a la calle a obtener respuestas sobre la sexualidad en los jóvenes y cómo se deben educar.

Estaban en eso cuando encontraron a un abuelo que jugaba en el columpio con su pequeña nieta. El hombre comenzó a hablar muy concentrado, sin darse cuenta que seguía dándole vuelo en el columpio a la niña, que le pedía que se detuviera. Todo terminó con la menor en el suelo.

Corría el año 2008 aproximadamente y la grabación ha sido vista por miles de personas, por eso, sorprendió tanto el nuevo registro que apareció en redes sociales.

Se trata de la misma menor, pero ya una adolescente, que recordó su video y mostró imágenes actuales, disfrutando de la vida junto al abuelo que la hizo famosa, obteniendo muchos likes en Tik Tok.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp ♬ American Boy but Shibuya is there too – goalsounds

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.