Humor

VIDEO| Insólito: Novios chilenos se fotografían en el mar con sirena de evacuación sonando

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2022
VIDEO| Insólito: Novios chilenos se fotografían en el mar con sirena de evacuación sonando Captura de video |
En una imagen que ya está dando la vuelta al mundo, en medio de la emergencia sucedida el sábado, una pareja de novios recién casados decidió tomarse una fotografía en el mar con el atardecer de fondo, pero en vez de música, lo que sonaba de fondo eran las sirenas de evacuación. Sólo en Chile.

Este sábado 15 de enero del 2022 fue uno de esos días atípicos, pero del cual los chilenos estamos algo acostumbrados, con una gran emergencia, evacuaciones masivas y el susto que todo eso conlleva. Sin embargo, en este último punto, una pareja de novios recién casados no se dio por aludida.

Esto, porque en Iquique, el Estado de Precaución dejó una de las imágenes más extrañas y virales, que ya está dando la vuelta al mundo por lo sucedido.

Una pareja de novios, que recién se había casado, decidió bajarse del automóvil, acercarse a la playa y tomarse una fotografía con el atardecer de fondo para inmortalizar el día que vivieron.

Todo normal, pero no sonaba ninguna canción romántica, sino que el estridente sonido de las sirenas de evacuación del borde costero. Sólo en Chile suceden estas situaciones.

El video ya es viral total de Internet.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.