Humor

VIDEO| Los comentarios que dejó la cita que Sebastián Piñera hizo sobre Arjona

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.01.2022
VIDEO| Los comentarios que dejó la cita que Sebastián Piñera hizo sobre Arjona Sebastián Piñera | Agencia Uno
El Presidente Sebastián Piñera promulgó la PGU en un acto oficial en La Moneda, donde además de asegurar que “en pocas semanas más termina nuestro gobierno”, usó un extracto de una canción de Ricardo Arjona, que dejó una serie de reacciones, debido a una evidente equivocación.

El Presidente Sebastián Piñera, y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, se transformaron rápidamente en tendencia de redes sociales, luego de una frase que dijo el mandatario en un acto oficial en La Moneda.

Piñera realizó un punto de prensa para promulgar la esperada Pensión Garantizada Universal, la cual mejorará las bajísimas pensiones que reciben los jubilados de nuestro país.

Luego de decir que “en pocas semanas más termina nuestro gobierno”, el mandatario decidió citar a Ricardo Arjona, cantante que en Chile es relacionado con los temblores, luego de su show en el Festival de Viña del Mar, horas antes del mega terremoto del año 2010.

Hablándole a jubilados, el Presidente Piñera indicó que “un famoso cantante decía, darle más años a la vida y más vida a los años”, errando en la letra del cantante guatemalteco.

Como era de esperarse, las reacciones abundaron en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.