Humor

«Dar armas a quien no le achuntó al arco»: La viralizada respuesta de Copano a Pinilla

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2022
«Dar armas a quien no le achuntó al arco»: La viralizada respuesta de Copano a Pinilla Fabrizio Copano y Mauricio Pinilla |
El exfutbolista Mauricio Pinilla sigue recibiendo respuestas luego de su tuit donde no sólo se definió por el Rechazo, sino que criticó al Presidente Gabriel Boric por su proyecto de ley que endurece el control de armas de fuego.

Mauricio Pinilla recibió una contundente respuesta, con mucha ironía, por parte del comediante Fabrizio Copano, luego de su polémico tuit del fin de semana, donde se definió por el Rechazo.

El exfutbolista criticó duramente al Presidente Gabriel Boric por su proyecto de ley que busca erradicar las armas de fuego de las poblaciones.

El ídolo de Universidad de Chile expresó que “es una estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal. ¡Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal! #Rechazo”.

Al respecto, Fabrizio Copano recordó la fatídica jugada que protagonizó Mauricio Pinilla en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, donde en el minuto 119 del alargue, remató su tiro en el horizontal, antes de que Chile quedara eliminado en penales.

Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, bromeó Copano, en una respuesta muy viralizada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.