Humor

HUMOR| Eliminación de Perú en repechaje para Qatar 2022 genera lluvia de memes

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 13.06.2022
HUMOR| Eliminación de Perú en repechaje para Qatar 2022 genera lluvia de memes Meme tras la derrota de Perú en repechaje para Qatar 2022 | Twitter
La selección peruana vio truncado su camino a la cita internacional luego de caer por definición a penales frente al conjunto australiano en un partido de repechaje.

Una lluvia de memes en redes sociales dejó este lunes la derrota de Perú contra Australia en el partido de repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro disputado en el Ahmad bin Ali de Doha de Qatar estuvo marcado por la falta de oportunidades de gol por parte de ambas selecciones y, tras el periodo reglamentario y el tiempo extra, se terminó definiendo a través de una tanda de penales, en que se impusieron los oceánicos.

La escuadra incaica pretendía sellar su segunda clasificación al Mundial consecutiva a través del repechaje, como lo hizo hace 4 años superando a Nueva Zelanda para Rusia 2018. Sin embargo, no logró concretarla.

La eliminación de Perú trajo la inmediata reacción de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la poca actividad ofensiva en el partido y, por supuesto, recordaron a la Selección Chilena, que tampoco logró clasificar a la cita internacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.