Humor

HUMOR| “Ya que Chayanne se enojó…”: Los memes que dejó el comunicado del cantante

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2022
HUMOR| “Ya que Chayanne se enojó…”: Los memes que dejó el comunicado del cantante Memes de Chayanne |
Este jueves, y luego de una publicación errónea desde la cuenta de Instagram del Presidente Gabriel Boric, la empresa que maneja a Chayanne emitió un directo comunicado.

Luego que la empresa que maneja los rumbos del cantante portorriqueño Chayanne emitiera un comunicado para advertirle a Chile que no usen su imagen para campañas políticas, las redes sociales explotaron.

Usando la cuenta oficial de Instagram del artista, escribieron que “el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos”, además de destacar que “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole”.

Esto llega 24 horas después que, por error, la cuenta del Presidente Gabriel Boric publicara un afiche de Chayanne apoyando al Apruebo por una Nueva Constitución.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron y se llenaron de memes, apareciendo ‘Cosme Challancito” en uno de ellos. Acá te dejamos los más hilarantes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.