Humor

“Ahora hay que volver a saludar”: Fin de mascarilla y Pase de Movilidad dejó lluvia de memes

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2022
“Ahora hay que volver a saludar”: Fin de mascarilla y Pase de Movilidad dejó lluvia de memes Memes por el fin de las mascarillas |
Los internautas reaccionaron masivamente tras el anuncio del fin del Pase de Movilidad y la obligatoriedad del uso de mascarillas. Cristián Pino fue muy recordado en Twitter.

Como era de esperarse, la noticia del fin del Pase de Movilidad y de la obligatoriedad del uso de mascarillas, dejó muchas reacciones en redes sociales, donde las bromas y memes estuvieron presentes.

El recuerdo de la curiosa mascarilla que alguna vez lució el periodista Cristian Pino, bromas como el de volver a saludar en la calle y los tradicionales afiches graciosos, no estuvieron ajenos a esta noticia nacional.

Es así como la creatividad de los internautas no tuvo límites para festejar una medida esperada por muchos, luego de dos largos años y medio de restricciones por la pandemia de coronavirus.

Acá te dejamos un hilarante resumen de lo mejor que se encontró en las redes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.