Humor

Instagram presenta fallas a nivel mundial y las redes estallan en bromas y memes

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2022
Instagram presenta fallas a nivel mundial y las redes estallan en bromas y memes Memes por la caída de Instagram |
La red social Instagram tuvo una caída de su aplicación este jueves, en varias partes del mundo, provocando la reacción de los usuarios.

Instagram, una de las redes sociales más usadas, tuvo fallas y caídas a nivel mundial este jueves, lo que quedó graficado en otras redes como Twitter.

Según DownDetector, web especializada en este tipo de eventos, lugares como Latinoamérica y Europa presentaron fallas, sobre todo en la aplicación del celular, la cual se cerraba al momento de ingresar.

Hasta el cierre de esta edición, Meta, conglomerado al que pertenece Instagram, no había publicado algún comunicado oficial y la app seguía presentando problemas en Chile.

Es por eso que los memes abundaron en Twitter, para reírse de la situación que, si bien complica a algunos que usan Instagram como fuente laboral, sus fallas no suelen durar más allá de un par de horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.