Humor

HUMOR| Naranjo trolea a Pancho Malo por nuevo look y desata ola de memes en redes

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2022
HUMOR| Naranjo trolea a Pancho Malo por nuevo look y desata ola de memes en redes La imagen de Pancho Malo que subió Jaime Naranjo a su Twitter |
Como en cada reunión constituyente, el exbarrista Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, llega para hostigar a los políticos presentes. Pero esta vez, llamó la atención su nuevo look.

Francisco Muñoz, exbarra brava de Colo Colo conocido como Pancho Malo, ha sido tendencia de redes sociales en este inicio de semana, debido a su nueva aparición para hostigar a los políticos que participan de las reuniones para alcanzar un acuerdo constituyente.

Junto al grupo de extrema derecha ‘Team Patriota’, encaró con megáfono en mano a todos los que llegaron al edifio del exCongreso, aunque hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.

Tanto el domingo en una marcha antidelincuencia, como este lunes y martes, apareció con su cabellera más clara de lo normal, lo que desató bromas, burlas y memes.

Una de ellas fue la que lanzó el diputado Jaime Naranjo, quien en Twitter analizó las razones de este cambio.

“Las personas que proviene de sectores populares para buscar la aceptación de los sectores conservadores y pudientes buscan transformarse y se cambian el color del pelo. Como que ser rubio da estatus. Parece que ignoran que a quienes pretender imitar los llaman rucios”, lanzó.

Pancho Malo respondió diciéndole que “el @diputadonaranjo tiene mucho tiempo libre parece. Esta casta política que nos habla del Chile de todos, de integración etc, pero son los mismo fresco DR de siempre”.

De todos modos, no evitó la lluvia de memes:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.