Humor

¡Con paridad! Estos son los humoristas confirmados para Viña 2023

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 17.01.2023
¡Con paridad! Estos son los humoristas confirmados para Viña 2023 Pamela Leiva, Fabrizio Copano y Belén Mora |
Tres hombres y tres mujeres son los confirmados para hacer reír al «monstruo» en el certamen nacional más importante del país. Desde el municipio viñamarino también confirmaron a Fito Páez y al jurado del certamen, que tendrá la presencia de los artistas urbanos Polimá Westcoast y Nicki Nicole.

A casi un mes de que comience el Festival de Viña 2023, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los seis humoristas encargados de sacar carcajadas a toda la Quinta Vergara.

Serán tres mujeres y tres hombres dedicados al Stand Up Comedy quienes harán reír al «monstruo» en la nueva versión del certamen viñamarino.

La parrilla programática incluirá a la humorista argentina Laila Roth y a los chilenos Yerko Puchento, Belén Mora, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano, quien se repite el plato después de su exitosa rutina del 2017.

Otro que también fue confirmado recientemente fue el cantante argentino Fito Páez, quien abrirá el festival el próximo miércoles 22 de febrero.

Desde la municipalidad de Viña del Mar también confirmaron el jurado 2023, encabezado por Juanita Parra, José Luis Repenning, Nicki Nicole, Daniel Fuenzalida, Polimá Westcoast, Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes.

El certamen de la Ciudad Jardín se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, y pronto se anunciarán los días en que se presentará cada humorista.


 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.