Humor

HUMOR| “Lo primero que vio la PDI fue…”: Memes por allanamiento a Tonka Tomicic y Parived

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2023
HUMOR| “Lo primero que vio la PDI fue…”: Memes por allanamiento a Tonka Tomicic y Parived Los memes por el allanamiento de la PDI a Tonka Tomicic y Parived |
La mañana de este martes, la Policía de Investigaciones llegó hasta el lujoso domicilio de Tonka Tomicic y Parived, por el caso de los Relojes VIP.

Mucha expectativa mediática está generando el allanamiento que, la Brigada de Lavado de Acticos de la Policía de Investigaciones está realizando en el domicilio de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Esto, en el marco de las pericias por el conocido Caso Relojes VIP, que envolvió al marido de la conductora de Canal 13, que salpicó a ella, luego de conocerse que se compraron artículos de lujo con sus talonarios de cheque.

De acuerdo a las primeras informaciones, la PDI logró incautar artículos electrónicos y joyas desde la casa de la pareja, que tiene a toda la prensa y casi todos los matinales, salvo el de Canal 13, en la puerta cubriendo el hecho.

Es por eso que, en redes sociales, no tardaron en aparecer hilarantes memes para reírse de esta situación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.