Humor

HUMOR| “Te lloré todo un río…”: Los divertidos memes tras cancelación de Maná en Viña 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.02.2023
HUMOR| “Te lloré todo un río…”: Los divertidos memes tras cancelación de Maná en Viña 2023 Alberto Plaza en los memes por cancelación de Maná en Viña 2023 |
Este martes y a dos semanas de presentarse, Maná debió cancelar su show en el Festival de Viña 2023, Santiago y el resto de su gira. No por eso los memes iban a estar ausentes de las redes.

Maná se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales, luego de verse obligado a cancelar su show en el Festival de Viña 2023.

Los problemas y dolores de su vocalista Fher con su rodilla tras sufrir una fuerte caída el año pasado, le pasaron la cuenta y no podrá continuar con su gira, cancelándose también su concierto en Santiago.

Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán”, comenzó Maná.

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, añadió el comunicado.

Y al mismo tiempo de los lamentos de fanáticos, las redes sociales se llenaron de hilarantes memes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.