Humor

VIDEO| Óscar Gangas se declara anarquista y explica sus razones

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 17.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"yg7BEtEMvTW","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El humorista citó al filósofo ruso Mijaíl Bakunin y aseguró: «Yo creo en un gobierno sin poder político y sin poder religioso».

El humorista Óscar Gangas reveló su postura política a propósito de unas críticas que realizó en su contra Claudio Reyes, quien lo trató de «chanta, mentiroso, envidioso y comunista».

En el programa El Sentido del Humor, conducido por Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero y transmitido por YouTube, el comediante comenzó a descartar punto por punto las acusaciones del actor.

«Yo no sé si alguien alguna vez tiene algún testimonio de que yo haya dicho a los cuatro vientos que yo soy comunista. Que haya alguna declaración en algún programa de televisión, en un show, en un escenario, en un diario… ¡Nada, jamás!», dijo sobre el último punto.

Gangas explicó que el problema de Claudio Reyes es que no sabe distinguir la franja que separa a un ácrata de un comunista. «Yo me considero más bien ácrata, yo soy un anarquista», puntualizó.

«Yo creo en un gobierno sin poder político y sin poder religioso. Un país se puede manejar si tienes una moral, que es un principio de Mijaíl Bakunin, que era un filósofo», detalló Gangas en referencia al teórico ruso autor de Dios y el Estado y Estatismo y Anarquía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.