Humor

HUMOR| ¿Dónde está Marcelo Lagos? Los hilarantes memes que dejó el intenso sismo

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
HUMOR| ¿Dónde está Marcelo Lagos? Los hilarantes memes que dejó el intenso sismo Los memes que dejó el fuerte sismo en Santiago |
El fuerte sismo, que para algunos tuvo características de terremoto al ser de grado VII en la Escala de Mercalli, generó muchos memes en redes sociales.

Algo clásico en todo suceso que ocurre en Chile, son la aparición de hilarantes memes que causan carcajadas en las redes sociales, por lo que, tras el fuertísimo sismo percibido en la zona central, no tardaron en aparecer.

Y es que el movimiento telúrico fue tan fuerte, que algunas personas señalaron que tuvo características de terremoto, por su intensidad, duración y algunos rodados que causó en el Cerro San Cristóbal.

Según las informaciones entregadas por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se registró a las 14:38 horas y con una intensidad preliminar de 5,6 en la Escala de Richter, pero en la Escala de Mercalli fue Grado VII.

Si bien el sismo no reunió las condiciones para generar un tsunami, si generó una ola de graciosos memes con los cuales muchos pasaron el susto.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.