Humor

VIDEO| Redes se llenan de memes tras aparición de José Antonio Kast como Jedi de Star Wars

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPUEcT","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}
Este 4 de mayo se conmemora el Día de Star Wars y el líder de la ultraderecha, José Antonio Kast, decidió vestirse como un jedi, llenándose de burlas y memes.

Las redes sociales se revolucionaron este jueves 4 de mayo, Día de Star Wars, al ver aparecer al líder de Republicanos, José Antonio Kast, vestido como un Jedi.

El controvertido personaje político de ultraderecha apoyó al candidato al Consejo Constitucional Luis Silva, aprovechando la conmemoración mundial que hacen los fanáticos de una de las sagas del cine más famosa de la historia.

Este 4 de mayo se conmemora debido a un juego de palabras en inglés de la icónica frase de la cinta «May the force be with you» (Que la fuerza te acompañe), cambiada a «May the fourth be with you» (Que el 4 de mayo te acompañe).

De inmediato las burlas y bromas no se dejaron esperar, aunque también los cuestionamientos sobre los derechos de uso de las imágenes de Star Wars en política.

Acá te dejamos los memes más hilarantes (y publicables) vistos en la web:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.