Letras

LIBROOK: Primer Festival internacional del Libro en 3D en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2021
LIBROOK: Primer Festival internacional del Libro en 3D en Chile FOTO_03 LIBROOK |
Del 8 al 10 de junio se realizará este mega evento gratuito, que pretende reunir a cerca de 3 mil personas en una plataforma virtual, donde los asistentes podrán crear su propio avatar para disfrutar de talleres y seminarios, comprar y hacer negocios con diversos países del mundo.

Recorrer pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria, participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles, además de la posibilidad de encontrarte con tus amigos, es parte de LIBROOK, el primer Festival del Libro virtual en 3D de América y el mundo, que se realizará del 8 al 10 de junio.  

Más de 3 mil participantes recorrerán esta increíble feria creando su propio avatar, con el que al ingresar al festival, podrán interactuar con otros asistentes, visitar stand, realizar negocios, comprar libros, conocer escritores, entre otras muchas actividades.

“Es muy importante abrir una ventana de esperanza para la industria del Libro en Chile y el mundo. Este evento viene a realizar precisamente eso, entregar un sin fin de actividades que ayuden al sector a resaltar sus negocios y al público a disfrutar de la lectura y de muchas actividades culturales”, afirma Ana O´Ryan, gerente de proyectos de LIBROOK

La pandemia no sólo ha afectado a escritores, sino también ilustradores, dibujantes, editoriales y a toda la cadena del libro durante el 2020. Es por ello que este festival internacional será también una ventana para que todos estos actores hagan sinergia y potencien sus negocios, realicen venta a través de sus marketplaces, promocionen sus productos, servicios, realicen networking, y mucho más.

LIBROOK será además una vitrina para poder posicionar las marcas nacionales e internacionales, seminarios con soluciones e innovaciones del mercado, ruedas de negocios, para intercambiar catálogo, portafolios para ilustradores hasta venta y compra de derechos.

El evento se realizará del 8 al 10 de junio, de 10:00 a 20:30 y será gratuito para asistentes. Para mayor información visita  www.librook.cl  o escribe a contacto@librook.cl 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.