Letras

«Transformación digital en Chile»: La charla de El Desconcierto para este miércoles 9 en Librook

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2021
«Transformación digital en Chile»: La charla de El Desconcierto para este miércoles 9 en Librook Transformación digital en Chile |
La charla estará a cargo de Viviana Ponce, la CEO y Founder ExperienciaLAB, quien en esta ocasión se une al Desconcierto en esta actividad para Libook este 9 de junio.

Este martes 08 de junio da inicio Librook el primer festival del libro online, donde podrás acceder creando tu propio avatar y visitar las diferentes atracciones que esta feria tiene para ti. Este proyecto ofrecerá presentaciones de libros, concursos, stand y charlas, siendo esto último una de las participaciones destacadas que tendrá El Desconcierto, donde estará presente explicando sobre «La transformación digital en Chile».

La charla estará a cargo de Vivi Ponce (@vivirlove) CEO y Founder de Experiencia Lab. Ponce es consultora experta en la concepción de la próxima generación de features en la experiencia digital de usuarios para ecosistemas y productos digitales basados en tecnología emergente. Asimismo, es agilista articuladora de proceso de co-creación e intervenciones de shock en organizaciones.

[Te puede interesar]: VIDEO| Anita O´Ryan, gerenta del primer Festival del libro Librook: «Es una ventana de esperanza para todo el mundo del libro»

ExperienciaLab es un equipo que trabaja en pro del acompañamiento de diferentes organizaciones a adaptarse al entorno, ser ágiles y acelerar su transformación digital y desarrollar productos digitales utilizando tecnologías emergentes en el ámbito de la creación de nuevas formas en que personas y empresas se relacionan, trabajan y experimentan compras y servicios.

Es por esto, que la propuesta de El Desconcierto y ExperienciaLab para esta charla es sobre la Transformación digital en Chile, enfocada en los medios, como el nuestro, el cual se encuentra en formato online.

Vivi Ponce comenzará esta charla explicando la diferencia entre transformación digital y aceleración digital, para luego pasar a analizar como está Chile en este escenario. Asimismo, la experta comenta la transformación digital en temas de medios como El Desconcierto y como pueden mejorar sus competencias en el mundo online.

Finalmente, la Ceo invita al público a pedirle más a las marcas, «a que se atrevan con la tecnología», ya que en la actualidad y en el contexto de pandemia, la transformación y aceleración digital están siendo cada vez más necesarias.

La charla de El Desconcierto y ExperienciaLab a cargo de Vivi Ponce tendrá lugar en la feria online Librook el día 9 de junio a las 19:30, pero la invitación es participar de este festival los tres días, es decir el 8, 9 y 10 de junio.

Para inscribirte ingresa a www.Librook.cl y comienza esta aventura única en el mundo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.