Pantalla

OJO MÓVIL| Libros en un barrio de tuercas

Por: Wilson Nanculef | Publicado: 25.01.2021
En el primer capítulo de Ojo Móvil, la nueva sección audiovisual de Tipos Móviles, estuvimos con Darwin Caris, gestor de Espacio Público de Libros, librería ubicada en una vieja casona del barrio 10 de Julio.

En el primer capítulo de Ojo Móvil visitamos Espacio Público de Libros, “un lugar pequeño que trabaja con visitas programadas”, según comenta su gestor Darwin Caris.

Ubicada en una vieja casona en calle Zenteno, a cuadras del metro Parque Almagro, Espacio Público es una librería poco convencional que funciona por citas. Nace desde la propia motivación de su creador, quien sumó su deseo de tener un trabajo independiente con su pasión por la lectura. A raíz de lo anterior, su proyecto contempla solo libros que a él le interesa leer. 

Espacio Público de Libros nace el año pasado gracias a un fondo del Consejo del Libro y busca establecerse como un lugar de cultura para el barrio.  

Para conocer más de este espacio revisa este capítulo de Ojo Móvil.  

Más información sobre la librería en @espaciopublicodelibros
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.