Pantalla

El chiste de Julio César Rodríguez con el Banco de Talca que hizo reír a Izkia Siches y a todo el panel en CHV

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"oVHuXgfEMb","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
Durante la emisión de este miércoles en el matinal de CHV, ‘Contigo en la mañana’, Mario Desbordes se refirió al partido de Colo Colo en Talca, lo que fue aprovechado por Julio César Rodríguez para lanzar un chiste sobre el extinto banco de esa ciudad, que fue captado por Izkia Siches y Francisco Vidal, quienes no pudieron evitar reír, contrastando con la seriedad de Camila Flores.

El animador Julio César Rodríguez fue muy comentado en redes sociales, luego de lanzar un divertido chiste sobre el Banco de Talca, que hizo reír a todos en el panel, salvo a Camila Flores.

Todo se dio en la conversación durante la emisión de este miércoles del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde Mario Desbordes habló sobre el encuentro de Colo Colo ante la Universidad de Concepción por la permanencia en Primera División.

“La mitad más uno de Chile está preocupado por lo que pasará esta tarde en Talca”, dijo el ex presidente de RN, recibiendo la respuesta del animador, que no se aguantó de lanzar un chiste.

Ha pasado de todo en Talca, desde el Banco de Talca hasta… Vidal va a decir que Colo Colo debe tener máxima precisión hoy”, dijo, provocando las risas de Francisco Vidal e Izkia Siches, que contrastó con la seriedad de la diputada Camila Flores.

El video está siendo viralizado en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.