Pantalla

VIDEO| “En Chile tenemos la variante Piñera”: Julio César Rodríguez furioso por filas para pagar Permiso de Circulación

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2021
VIDEO| “En Chile tenemos la variante Piñera”: Julio César Rodríguez furioso por filas para pagar Permiso de Circulación Julio César Rodríguez | Agencia Uno
Julio César Rodríguez, animador del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, reaccionó con mucha molestia ante las filas para pagar el Permiso de Circulación y dijo que “en Chile tenemos la variante Piñera”, culpando al gobierno por la mala planificación.

Con una curiosa y viralizada frase, Julio César Rodríguez culpó al gobierno por la mala planificación que provocó enormes filas y aglomeraciones en el último día del pago del Permiso de Circulación 2021.

Esto, porque el Ejecutivo no hizo esfuerzos para aplazarlos y sólo este lunes, a tres días del plazo final, hubo iniciativas desde el Senado, las cuales llegaron tarde.

Ante esto, el animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV expresó que “el gobierno debe tener un mínimo de coherencia y consistencia. La verdad es que así no se puede, porque estas aglomeraciones y filas que se ven por el pago del Permiso de Circulación están auspiciadas por la autoridad”.

Le piden a la gente que se quede en casa, que estamos mal, que no quedan camas UCI, pero obligan a pagar el Permiso. Deberían haber reemplazado o aplazado el pago, debería ser orgánico, pues por un lado te aprietan y por otro te dicen que salgas a pagar”, añadió.

Julio César Rodríguez cerró diciendo que “esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, en Chile tenemos la variante Piñera”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.