Pantalla

VIDEO| El hilarante chascarro en vivo de Julio César Rodríguez: “Paga tu patente conch…”

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2021
VIDEO| El hilarante chascarro en vivo de Julio César Rodríguez: “Paga tu patente conch…” Julio César Rodríguez |
Luego de reaccionar con molestia ante las filas para pagar el Permiso de Circulación, echándole la culpa al gobierno y denominándolo como la “variante Piñera”, minutos después tuvo un chascarro al aire.

Julio César Rodríguez es el tema de conversación más repetido en redes sociales por dos frases que despachó en vivo en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

Esto, porque tras pasar de la profunda molestia al ver las aglomeraciones para pagar el Permiso de Circulación, culpando al gobierno por eso y denominándolo la “variante Piñera”, después llegó a las risas por un divertido chascarro.

Esto, porque el animador se equivocó en la continuidad y, en vez de anunciar las cifras del reporte diario de coronavirus, empezó a dar una mención comercial que la detuvo con una frase que será recordada por mucho tiempo.

Si tienes que ir al supermercado… Paga tu patente conch… porque después no podrás ir”, lanzó con una tremenda carcajada.

[Te puede interesar]: VIDEO| “En Chile tenemos la variante Piñera”: Julio César Rodríguez furioso por filas para pagar Permiso de Circulación

Al volver de la tanda comercial, Julio César Rodríguez ofreció disculpas y en medio de todas las risas del estudio, se troleó e incluso salió de cámara, en un hilarante momento que quedará en la historia de la TV chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.