Pantalla

VIDEO| Julio César Rodríguez y su tenso diálogo con Diego Schalper y Andrea Molina: “No anime acá”

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.04.2021
VIDEO| Julio César Rodríguez y su tenso diálogo con Diego Schalper y Andrea Molina: “No anime acá” Julio César Rodríguez | Captura de pantalla
El animador de ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez se trenzó en una discusión con el diputado Diego Schalper, teniendo una fuerte reacción ante la interrupción de Andrea Molina, ofreciéndole disculpas minutos después.

Julio César Rodríguez se molestó en una discusión que tuvo en vivo con el diputado RN Diego Schalper, en un tenso debate sobre la pertinencia del impuesto a los súper ricos.

Todo comenzó con la alocución del parlamentario hacia el periodista en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde le dijo “partiría por hacerte una precisión. No es cierto que se crea un impuesto en Estados Unidos. Lo que se está discutiendo es que se va a aumentar un poquito el impuesto corporativo. Y esa discusión la podemos tener”.

Esto molestó a Rodríguez que replicó “es de un 21% a un 28%, Diego, no es un poquito. Usted se está negando a un 2,5% para los súper ricos, eso es un poquito. No sé si lo ofendieron, pero tampoco estoy para que usted… Yo soy periodista, no puedo aceptar que usted, a través de la palabra, disfrace las cosas, porque no es así. Diego, dije desde el principio, subir el impuesto de 21% a un 28%, di la información tal cual es”.

Choque con Andrea Molina

Aquí llegó el turno de la diputada Andrea Molina (UDI), quien intervino para tratar de apaciguar los ánimos diciendo que “¿saben qué? Disculpen que los interrumpa, pero yo creo que la gente, lo que quiere escuchar es qué podemos hacer para mejorar las condiciones de lo que se está viviendo y no quedarnos entrampados en dimes y diretes”.

[Te puede interesar]: VIDEO| “En Chile tenemos la variante Piñera”: Julio César Rodríguez furioso por filas para pagar Permiso de Circulación

No, Andrea, no anime acá, si no tiene que animar. Aquí yo estoy hablando con Diego, que no son opiniones, son información”, reaccionó Julio César Rodríguez.

Tras el regreso de la pausa comercial, el animador ofreció disculpas a la parlamentaria, quien se molestó visiblemente en pantalla por la respuesta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.