Pantalla

Luis Miguel, su manager y Frank Sinatra: Las relaciones profesionales que revelan los nuevos capítulos de la serie

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2021
Luis Miguel, su manager y Frank Sinatra: Las relaciones profesionales que revelan los nuevos capítulos de la serie |
La segunda temporada de la exitosa serie dio inicio el pasado 18 de abril con dos capítulos y cada domingo estrenan uno nuevo. El día de ayer se estrenó el quinto,

Como ya es de costumbre, Luis Miguel la serie –cuya segunda temporada transmite actualmente Netflix– muestra la vida del cantante y las diferentes relaciones tanto familiares como profesionales. En su primera temporada se vio lo primero, y como su padre biológico lo explotaba dentro del mundo musical, entre otros hitos.

En su segunda temporada estrenada el pasado 18 de abril con dos capítulos, sigue esta línea y en sus nuevos episodios emitidos cada domingo vimos su estrecha relación con su manager Hugo López y su colaboración con Frank Sinatra.

La serie protagonizada por Diego Boneta ha cautivado el éxito y a un publico fiel justamente por las historias en las relaciones personales del artista.

Hugo López

Para muchos Hugo López fue la real figura paterna que Luis Miguel tuvo en su vida. Su manager se encargó de aconsejarlo y estar para el en cada momento, a pesar de la enfermedad que traía consigo que finalmente, les separaría.

En el quinto capítulo de esta segunda temporada se vio la estrecha relación de ambos y cómo Hugo López le confiesa al cantante que sufría de cáncer. El manager que se encargó se ayudar y convertir a Luis Miguel en uno de los artistas más exitosos de México falleció el 30 de noviembre de 1993 a los 51 años, mientras Luis Miguel se encontraba en una gira en Paraguay.

El emotivo capítulo dejó reacciones en los usuarios de Twitter:

Frank Sinatra

La fama de Luis Miguel en México ya era un hecho, incluso artistas internacionales lo reconocían, siendo el caso de Frank Sinatra, quien invita al cantante a participar de su disco de duetos, donde juntos interpretan la canción ‘Come Fly With Me‘.

La colaboración  pertenece al álbum Duets II y fue el inicio de la incursión en el mercado internacional para Luis Miguel. Aún así el dueto debió ser grabado por separado, por temas de tiempo.

La relación de admiración y de trabajo no comenzó ni terminó ahí, ya que Luis Miguel habría interpretado uno de sus temas musicales frente al astro estadounidense y años después fue invitado al homenaje de Frank Sinatra donde tuvo la oportunidad de cantar para el artista por su cumpleaños.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.