Pantalla

Julio César Rodríguez confiesa que no pudo votar en estas elecciones: “Tenía todo organizadito para ir el sábado”

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.05.2021
Julio César Rodríguez confiesa que no pudo votar en estas elecciones: “Tenía todo organizadito para ir el sábado” Julio César Rodríguez |
El animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, quien lideró en sintonía mientras estuvo en pantalla, confesó la razón por la cual no pudo votar en estas elecciones, pese a los llamados insistentes en todos los medios de participar en estos históricos comicios.

Pese a los llamados de autoridades, celebridades, artistas y público en general, por diferentes razones, hubo personas que no participaron de estas históricas elecciones, siendo uno de ellos Julio César Rodríguez.

El animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, estuvo en pantalla gran parte de este fin de semana, debido a la alta sintonía que alcanzó cada vez que condujo el especial.

[Te puede interesar]: Julio César Rodríguez lapida a las AFP tras frases de Alejandra Cox: “Tenemos que cambiar este sistema”

Por esta razón, no pudo cumplir con su tradición de ir a votar en familia. “Yo no voy a votar. Yo tuve que trabajar. Es que yo estoy inscrito en Concepción”, comenzó.

“No me he cambiado porque en mi familia es un rito: vamos, estamos juntos, regaloneamos, van familiares… es un momento muy lindo. Entonces uno trata que eso siempre se repita. Tenía todo organizadito para ir el sábado, pero bueno”, añadió.

Julio César Rodríguez cerró explicando que de todas maneras participó de este día histórico “trabajando al pie del cañón, como siempre, pero con el corazón en Concepción. Mi mamá para el Plebiscito se asustó, pero ahora sí, dice que rompe el miedo a la pandemia y va a votar”.

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO POR EL DESCONCIERTO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.