Pantalla

VIDEO| “Este chistosito de siempre”: Julio César Rodríguez cae en graciosa broma al leer un twitteo en vivo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2021
VIDEO| “Este chistosito de siempre”: Julio César Rodríguez cae en graciosa broma al leer un twitteo en vivo Julio César Rodríguez |
Este viernes, el animador del matinal ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez, cayó en una hilarante broma, cuando leyó al aire el posteo de un televidente que consultaba sobre el Pase de Movilidad del gobierno.

Julio César Rodríguez fue la nueva víctima de las bromas que se hacen en redes sociales a los animadores de TV que leen posteos de Twitter en vivo, causando las risas de su compañera Montserrat Álvarez.

Todo se dio en el contexto de los intentos de explicar el funcionamiento del Pase de Movilidad, luego que la oficial de Carabineros en pantalla diera una información distinta a la que sale en la web del Minsal.

[Te puede interesar]: VIDEO| El caso que indignó hasta las lágrimas a Julio César Rodríguez: Adulto mayor debió ir presencial por su Clave Única

Esto, porque la encargada de Comisaría Virtual aseguró que el documento, durante este fin de semana, permitirá a los residentes en una comuna en Fase 2 a trasladarse a otra región, pero no a la comuna de al lado, si es que ésta está en cuarentena.

Esto causó numerosas consultas de los televidentes, por lo que Julio César empezó a leerlas al aire, cayendo en una hilarante broma.

“¿Se requiere de algún papel si no quiero salir de la casa?… Bueno… este chistosito de siempre ah. La verdad, es que si no quiere salir de la casa no tiene nada que pedir. Me embarró”, dijo en vivo, causando las risas de todos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.