Pantalla

Conmoción por muerte de actor que le dio vida a un personaje de ‘La Casa de Papel’

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2021
Conmoción por muerte de actor que le dio vida a un personaje de ‘La Casa de Papel’ La Casa de Papel |
Este viernes, se conoció la muerte del actor Óscar Sánchez Zafra, quien le dio vida al padre de uno de los personajes queridos que ha tenido la exitosa serie española de TV, ‘La Casa de Papel’.

Los amantes de la serie española ‘La Casa de Papel’, que Netflix hizo popular en todo el mundo, incluido Chile, se vieron golpeados por una trágica noticia este viernes.

Medios del país europeo informaron la muerte de Óscar Sánchez Zafra, actor de 52 años que personificó a Paco, el padre de ‘Río’, uno de los protagonistas de la serie y de los más queridos por sus seguidores.

Óscar Sánchez Zafra participó de los capítulos más tensos de la primera temporada, cuando la policía quiso contactar a Río, uno de los secuestradores más jóvenes, con sus padres para que lograran convencerlo de entregarse.

De hecho, una de las escenas más dramáticas, es cuando Paco junto a su esposa le piden al joven que deje al grupo de asaltantes y que regrese con ellos, que lo esperarán cuando cumpla su condena.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocían las causas de muerte del actor que participó en ‘La Casa de Papel’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.