Pantalla

Julio César Rodríguez ironiza con polémico viaje en pandemia de Van Rysselberghe a Arabia: “La UDI Saudí es el partido más popular”

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2021
Julio César Rodríguez ironiza con polémico viaje en pandemia de Van Rysselberghe a Arabia: “La UDI Saudí es el partido más popular” Julio César Rodríguez |
Luego de conocerse el polémico viaje de la senadora UDI Jaqueline Van Rysselberghe a Arabia Saudita, en plena crisis por la pandemia, Julio César Rodríguez emitió irónicos comentarios sobre un hecho que indignó a la opinión pública.

Indignación causó el viaje de la senadora UDI, Jaqueline Van Rysselberghe, quien pese a que las fronteras están cerradas y sólo se permiten vuelos por razones específicas y muy justificadas, viajó hasta Arabia Saudita.

La parlamentaria se salió del país en una semana donde los números de COVID-19 se mantienen críticos, con una alta ocupación de camas UCI, dejando a Santiago operando en medio del  colapso y con algunos recintos cerrando sus urgencias.

[Te puede interesar]: VIDEO| El caso que indignó hasta las lágrimas a Julio César Rodríguez: Adulto mayor debió ir presencial por su Clave Única

Es por eso que Julio César Rodríguez emitió irónicos comentarios por este viaje, sobre el que se supo que JVR ni siquiera avisó formalmente al Senado de su salida del país, ni mucho menos pidió permiso.

Todo se dio mientras se conversaba al aire con la teniente Nicole Barrera, de Comisaría Virtual, cuando JC leyó una pregunta al aire de un usuario, quien perdió un vuelo a Iquique que había planeado hace tiempo y para el que incluso juntó dinero.

«Puede ir a Arabia Saudita, pero a Iquique no puede ir, así están las cosas«, ironizó Rodríguez.

Montserrat Álvarez le comentó que la senadora de la UDI andaba en el país asiático. “¿Ah sí? No tenía idea”, dijo entre risas el periodista.

«Fue a pedir rebaja del petróleo, está muy cara la bencina, fue a pedir un descuento. La UDI Saudita es el partido más popular. Allá está el gobierno UDI Saudí«, dijo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.