Pantalla

Mirna Schindler tras conocerse que reemplazará a ‘Bienvenidos’: “Comienza una nueva etapa”

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2021
Mirna Schindler tras conocerse que reemplazará a ‘Bienvenidos’: “Comienza una nueva etapa” Mirna Schindler |
Este viernes, Canal 13 confirmó que, tras 10 años en pantalla, pondrá fin a su matinal, que empezó a verse cuestionado debido a una baja sostenida en su rating, principalmente desde el estallido social. Mirna Schindler confirmó que fue contratada para conducir un programa en su reemplazo y se despidió de La Red en su cuenta de Twitter.

Canal 13 comunicó oficialmente el fin del matinal ‘Bienvenidos’, luego de 10 años al aire, pero con un complicado 2020 y 2021 por una baja sostenida en el rating, llegando incluso a marcar 1 punto en algunas ocasiones, y que será reemplazado por un programa de Mirna Schindler.

Desde el estallido social, agudizándose durante la pandemia, el espacio franjeado perdió popularidad, principalmente por el vuelco programático de su competencia, en especial ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

[Te puede interesar]: «Bienvenidos» de Canal 13 llega a su fin y será reemplazado por programa de contingencia de Mirna Schindler

Política y contingencia se tomaron las pantallas, temáticas que fueron abordadas en forma tardía por «Bienvenidos», lo que llevó a sus ejecutivos a buscar un cambio en su pantalla. De hecho, precisamente este espacio será reemplazados por una nueva apuesta, menos miscelánea.

La noticia del canal privado que decidió prescindir de su matinal, causó sorpresa no sólo por el anuncio de que el nuevo programa, sin fecha de estreno, pero dentro de este 2021, será conducido por Mirna Schindler, actualmente en La Red.

Al respecto, la periodista se refirió a su nuevo desafío profesional, que también la llevó a dejar ADN.  “Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a Ángeles Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa”.

Bienvenidos saldrá de pantalla durante los próximos meses.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.