Pantalla

VIDEO| “Tengo miedo que no salga el tema de Cuba”: Viralizan video de Matías del Río en debate con su micrófono abierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2021
VIDEO| “Tengo miedo que no salga el tema de Cuba”: Viralizan video de Matías del Río en debate con su micrófono abierto Matías del Río | Agencia Uno
La noche de este domingo se llevó a cabo el debate televisivo de Apruebo Dignidad, en el que la mayoría de los canales transmitieron lo que Daniel Jadue y Gabriel Boric tenían que decir. En esa instancia, Matías del Río quedó con micrófono abierto, revelando una de sus preguntas.

A exactamente una semana de las primarias presidenciales, este domingo los candidatos de Apruebo Dignidad vivieron su último cara a cara, en medio del debate de casi todos los canales de TV.

Daniel Jadue y Gabriel Boric enfrentaron las preguntas de TVN, Mega, CNN Chile, CHV y C13, con Juan Manuel Astorga, Mónica Pérez, Mónica Rincón y Matías del Río como entrevistadores.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Creen que la buena vida es sólo para el 1,5% más rico”: Jadue cierra polémica de su auto ante Matías del Río y Constanza Santa María

Temáticas diversas como sus programas de gobierno, economía, pandemia, la Convención Constitucional y otros, destacaron. Ambos candidatos, en tanto, pusieron foco en la reactivación de las pymes para echar a andar el país tras la crisis.

Sin embargo, hubo un tema internacional que acaparó las preguntas. Matías del Río, minutos antes del debate, reveló qué tema quería preguntar al quedar su micrófono abierto.

Tengo miedo que no salga el tema de Cuba con la potencia que requiere hoy”, lanzó el periodista, quien ha hecho de este, un tema recurrente en sus entrevistas a políticos. En el debate, precisamente, consultó en varias ocasiones sobre las manifestaciones en Cuba.

Marcelo Hilsenrad, productor de ANATEL, lo calmó, diciéndole que tanto Jadue con Boric estaban al tanto y que sabían que el tema de Cuba podía salir entre las preguntas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.