Pantalla

VIDEO| “Tu sabes que es así»: La queja a Mega de José Antonio Neme que descoló en vivo a Rodrigo Sepúlveda

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMfj7e","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
Durante el despacho en vivo de estas primarias presidenciales, el periodista José Antonio Neme lanzó un duro descargo contra sus compañeros de Mega, lo que descolocó en vivo al conductor de ‘Alerta’, Rodrigo Sepúlveda, transformándose ambos en viral.

Un curioso momento en vivo se vivió en las pantallas de Mega durante la cobertura de estas primarias presidenciales, cuando el periodista José Antonio Neme decidió lanzar sus descargos.

Todo comenzó cuando el conductor de ‘Alerta’, Rodrigo Sepúlveda, le dio el pase para que diera su despacho en vivo, temprano por la mañana, desde la comuna de La Florida.

[Te puede interesar]: VIDEO| El emocionado mensaje de Rodrigo Sepúlveda por muerte de menores: “¡Los niños no se tocan!»

Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo. Lo tengo que decir, tú sabes que soy deslenguado”, lanzó Neme.

Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”, añadió el ex rostro de La Red.

Descolocado, Rodrigo Sepúlveda le tiró bromas y energías. “Te ríes porque sabes que lo que yo estoy diciendo tiene una cuota de verdad”, cerró José Antonio Neme el curioso despacho que protagonizó, convirtiéndose en viral.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.