Pantalla

“Feria Vinilo Garage”: Disquerías independientes se reúnen en Barrio Bellavista

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2021
“Feria Vinilo Garage”: Disquerías independientes se reúnen en Barrio Bellavista Foto Marisa Niño.. |
El bar “236 Beer Garden” recibirá una vez más a la que se ha convertido en la feria de discos capitalina más esperada por los melómanos. Espacio full terraza, djs en vivo y una exquisita carta de schops y hamburguesas son parte de los atractivos.

Gracias al nuevo avance en que entró la Región Metropolitana en el marco del Plan Paso a Paso, las y los amantes del sonido analógico podrán disfrutar de una nueva edición de la Feria Vinilo Garage, evento itinerante que desde 2019 viene congregando a disquerías independientes y demás expositores relacionados al clásico formato de música en doce pulgadas. Una nueva e imperdible cita que incluirá pinchadiscos en vivo, espumosa cerveza y una exquisita carta gobernada por su majestad la hamburguesa.

El panorama se realizará el domingo 1 de agosto, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en un espacio full terraza como lo es el 236 Beer Garden (Constitución 236, Providencia, Barrio Bellavista), actividad abierta a todo público y que cumple debidamente con todos los protocolos sanitarios.

La oferta de discos estará a cargo de más de una decena de stands que asegurarán una nutrida selección con vinilos de época y reediciones selladas de los más variados géneros musicales. Los participantes de esta nueva edición de la feria son las disquerías Vinilo Garage (organizadores del evento), Llegando los Monos, Álvaro Vinilos, CitoFX, Gato Estepárico, Kolala, Ultra Vinilos, Club de Fans, Altoque Records, y Monophone, tienda y sello discográfico especializado en el rescate de música patrimonial chilena.

[Te puede interesar]: Streaming: Músicxs de Chile busca reactivar industria golpeada por la pandemia y con cero ayuda desde el Estado

Otro interesante atractivo es la participación de Silver Bullet Store, tienda dedicada a la venta de sistemas de sonido vintage tales como tornamesas, receiver y amplificadores, todos 100% refaccionados y listos para ser tocados con precios accesibles, ideales para quienes desean iniciarse en el placer de la música análoga.

Los anfitriones por su parte cuentan con local encarpado y calefaccionado, entregando la mejor comodidad a los visitantes. Asimismo, acaban de estrenar una renovada carta en la que resaltan platillos como el espectacular Flat Iron a la plancha, Tartar de carne, Verduras con panko fritas, y Croquetas de palta, sumado por supuesto a una de las ofertas cerveceras más variadas de Santiago, con 30 refrescantes líneas de schop artesanal.

Todas las novedades de la feria se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial y el sitio vinilogarage.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.