Pantalla

VIDEO| “Cuando fue alcaldesa privilegió las RR.SS.”: El cruce entre Monserrat Álvarez y Cathy Barriga en TV

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2021
VIDEO| “Cuando fue alcaldesa privilegió las RR.SS.”: El cruce entre Monserrat Álvarez y Cathy Barriga en TV Cathy Barriga |
Este jueves, luego de la denuncia del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informando que la municipalidad estaba en quiebra, Cathy Barriga, la jefa comunal saliente, hizo sus descargos en el matinal de TV, teniendo un cruce con la conductora Montserrat Álvarez.

Cathy Barriga protagonizó una entrevista, este jueves en el matinal ‘Contigo en la Mañana’, teniendo varios cruces con los animadores Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Todo se dio luego de la denuncia del alcalde que la reemplazó en Maipú, Tomás Vodanovic, quien acusó que su gestión dejó en quiebra a la municipalidad, anunciando medidas para paliar la crisis.

Esto lo hizo a través un video subido a redes sociales, lo cual fue criticado por Barriga, molestando a Álvarez, quien le reprochó que, durante su mandato, ella no hablaba con los medios, sino que lo hacía en Instagram.

Es bien raro, porque cuando uno tiene algo, no habla en redes sociales. ¿Cuándo una mujer es víctima de VIF, lo acusa en redes sociales y después lo denuncia?”, dijo ofuscada Cathy Barriga.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Importante no olvidarlo”: Matamala recuerda red de protección a Karadima compuesta por senadores y empresarios

«Sólo estoy dejando constancia que usted, cuando fue alcaldesa privilegió las redes sociales por sobre los medios para comunicar lo que usted quería«, le lanzó Montserrat Álvarez.

Si, puede ser, pero no es la forma”, contestó la ex alcaldesa. “¿No es la forma la que usted usaba?”, cerró la conductora, para luego seguir insistiendo en una respuesta para la denuncia planteada por Vodanovic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.