Pantalla

“Se me viene a la cabeza Rafael Garay”: Julio César Rodríguez repasó a Rodrigo Rojas Vade tras revelar su diagnóstico

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2021
“Se me viene a la cabeza Rafael Garay”: Julio César Rodríguez repasó a Rodrigo Rojas Vade tras revelar su diagnóstico Captura de video |
Luego que el convencional Rodrigo Rojas Vade reconociera que no padece cáncer y que mintió para ocultar otro diagnóstico, una ola de reacciones en su contra llegó desde distintos lados, como la del animador de CHV, Julio César Rodríguez.

El animador del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, Julio César Rodríguez, tuvo una fuerte y directa reacción contra el convencional Rodrigo Rojas Vade, tras reconocer que mintió y no padece cáncer, sino otra enfermedad.

El periodista comenzó el programa este lunes reflexionando que “dice tengo otra enfermedad que tampoco especifica y que a esta altura no sé si tiene tanto valor. Él dice no tuve valor, al final dejó dudas abiertas, y un desconsuelo tremendo, por su campaña por sus ideas”.

Además, se transformó en un ícono, entonces el engaño a la fe pública. Se me viene a la cabeza Rafael Garay que me dio esa entrevista con ese cáncer«, continuó.

Julio César Rodríguez cerró su pensamiento diciendo que “uno con estas cosas siempre tiene que ser cuidadoso porque son cosas personales, pero sí él se transformó en icono por el relato que armó, y enterar que eso es falso es muy decepcionante, grave”.

[Te puede interesar]: Jaime Bassa tras revelación de Rodrigo Rojas Vade: “Acá no habrá defensas corporativas”

En tanto, su compañera de pantalla, Montserrat Álvarez, dijo que “es una lección para todos nosotros de que se está actuando con una superioridad moral de que se juzgan a los otros desde el lugar de la víctima”.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.