Pantalla

Sigrid Alegría: “Íbamos bien hasta que La Lista del Pueblo se las dio de partido político”

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2021
Sigrid Alegría: “Íbamos bien hasta que La Lista del Pueblo se las dio de partido político” Captura de pantalla |
La actriz Sigrid Alegría, quien participó activamente en la campaña de La Lista del Pueblo para llegar a la Convención Constitucional, hizo pública su decepción, luego de las polémicas que ha protagonizado el colectivo, explotando tras la confesión de Rodrigo Rojas Vade.

Sigrid Alegría, actriz chilena que participó muy activa en la campaña de La Lista del Pueblo para llegar a la Convención Constitucional, siendo rostro de la franja televisiva, explotó contra el colectivo luego de las diversas polémicas que ha protagonizado.

Peleas internas, divisiones, acusaciones de fraude, las firmas ante un notario fallecido de Diego Ancalao y la confesión de Rodrigo Rojas Vade, terminaron por desilusionar a la artista.

Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP (Lista del Pueblo) se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, comenzó.

Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos”, añadió.

[Te puede interesar]: VIDEO| Dr. Juan Espinoza apoya a Rodrigo Rojas: “No desfalcó un banco en Talca, así que lo mandaría a clases de ética”

Cabe recordar que estos dichos de Sigrid Alegría, llegan luego que el constituyente conocido como ‘Pelao’ Vade, reconociera que mintió, durante varios años, con su diagnóstico médico, pues padece otra enfermedad, distinta al cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.