Pantalla

Tras largos cuatro años, Mega anuncia el final de su teleserie “Verdades Ocultas”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2021
Tras largos cuatro años, Mega anuncia el final de su teleserie “Verdades Ocultas” Verdades Ocultas llegará a su fin |
La teleserie ‘Verdades Ocultas’, la más larga de la historia de la TV abierta chilena, llegará a su fin con más de cinco años ininterrumpidos en pantalla, alto rating y una historia que ha sufrido varios cambios diametrales en su trama.

La teleserie de Mega, ‘Verdades Ocultas’, se transformó en un ícono televisivo, no sólo porque le tocó la difícil misión de reemplazar en pantalla a ‘Amanda’, el gran éxito de la estación, sino por un histórica duración.

Al día de hoy, lleva más de cuatro años ininterrumpidos al aire, con una historia que ha tenido cambios diametrales e increíbles en su trama, con un desfile de actores nuevos y una acumulación de víctimas fatales en sus personajes, digna del mejor thriller policial.

Pero todo llega a su fin. Este jueves, Mega sorprendió a la gran fanaticada de ‘Verdades Ocultas’, al anunciar que la teleserie finalizará, pero no será pronto.

Megamedia informa que el próximo mes de octubre termina la sexta temporada de ‘Verdades Ocultas’ y se inicia la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022”, avisó la estación televisiva en un comunicado.

“Permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido”, añadió.

Cabe recordar que ‘Verdades Ocultas’ comenzó en julio del 2017, reemplazando al gran éxito en sintonía ‘Amanda’. Al día de hoy lleva 951 capítulos y su rating promedio no baja de los 20 puntos.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.