Pantalla

VIDEO| “¡Se acaba el toque de queda!”: El descontrolado festejo de Julio César Rodríguez

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2021
VIDEO| “¡Se acaba el toque de queda!”: El descontrolado festejo de Julio César Rodríguez Captura de pantalla |
Este lunes, se conoció que el gobierno no extenderá el Estado de Excepción, lo que significa el fin del toque de queda en Chile. Julio César Rodríguez se descontroló en pantalla y festejó como ‘barra brava’, lanzando incluso un Ceacheí al aire.

El animador Julio César Rodríguez festejó efusivamente la noticia que el gobierno no renovará el Estado de Excepción constitucional y, por lo tanto, el toque de queda terminará este viernes 1 de octubre.

Cabe recordar que, actualmente el toque de queda rige en todo el país y se extiende entre las 00.00 horas y las 05.00 horas, siendo instaurado en marzo de 2020, producto de la pandemia.

Con el fin del Estado de Excepción, el gobierno no podrá decretar cuarentenas ni todas las limitaciones del Plan Paso a Paso, por lo que se espera que el Ministerio de Salud presente una nueva estrategia.

Esto provocó que Julio César Rodríguez, al acabar el programa ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, celebrara efusivamente.

“¡Se acaba el toque de queda… Ceacheí!”, lanzó en pantalla, sacándose la chaqueta y enarbolándola al viento como barra brava de fútbol.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.