Pantalla

‘Mea Culpa’ confirmó la fecha de su esperado regreso a las pantallas y en horario prime

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
‘Mea Culpa’ confirmó la fecha de su esperado regreso a las pantallas y en horario prime Mea Culpa regresa |
El legendario programa de TVN, ‘Mea Culpa’, confirmó la fecha en que regresará a las pantallas, con una nueva temporada tras 11 años y luego de transformarse en ícono del trasnoche con sus clásicos que fueron emitidos entre 1993 y 2009.

Mea Culpa’, el legendario programa de TVN que narra historias de crímenes, muchos de ellos de connotación nacional y que además cuenta con la participación de sus protagonistas, anunció su regreso a las pantallas con nuevos capítulos tras 11 años.

Si bien es éxito de sintonía en el trasnoche con sus capítulos clásicos que se emitieron entre 1993 y el 2009, ahora lo hará con una nueva temporada, donde ya se anunció que habrá casos muy conocidos e impactantes.

Será este jueves 21 de octubre, en horario prime tras la edición central del noticiario, que ‘Mea Culpa’ volverá a las pantallas, aunque aún no se ha adelantado la historia que se contará.

Cabe recordar que hace unas semanas, Carlos Pinto reveló que “hoy los criminales son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar».

Para esta temporada, ‘Mea Culpa’ contará con actores profesionales, además de extras, elegidos dentro del grupo de fanáticos del programa, que todos los días lo transforman en tendencia de redes sociales a altas horas de la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.