Pantalla

VIDEO| “¿Y sabe quién es el Pelao Vio?”: La pregunta de JC Rodríguez a Katherine Martorell

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
VIDEO| “¿Y sabe quién es el Pelao Vio?”: La pregunta de JC Rodríguez a Katherine Martorell Captura de pantalla |
El conductor de ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez, entrevistó en vivo a la vocera del comando de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, lanzándole una hilarante broma sobre la investigación de aportes irregulares que hace unos años recibió el actual candidato presidencial del oficialismo.

Julio César Rodríguez lanzó una graciosa broma en vivo a Katherine Martorell, vocera del comando de Sebastián Sichel, cuando era entrevistada en vivo tras el reportaje que CHV emitió sobre los aportes irregulares de pesqueras, a través de boletas ideológicamente falsas, que habría recibido el candidato en el 2009.

Todo comenzó con la pregunta de su compañera en ‘Contigo en la mañana’, Montserrat Álvarez. “Sichel, en su argumento, dice que recién se está enterando que su campaña tenía esos aportes, porque la DC lo gestionó y no tenía idea de eso”, le cuestionó.

Martorell indicó que “lo dijo también Michelle Bachelet respecto a su propia campaña…”, lo que motivó la primera intervención de Julio César Rodríguez.

“Nadie le creyó a Bachelet eso sí. No le creo a Sichel tampoco, para ser bien directo. ¡Cómo no va a saber quién le pone 30 millones!, le lanzó.

Aquí la vocera de Sichel se empezó a incomodar, diciendo que “de verdad me tengo que ir, me van a retar”. JC no perdió la oportunidad de preguntarle “¿Y sabe quién es el ‘Pelao Vio’?”, en relación al nombre de un aporte que apareció en el reportaje.

No tengo idea”, cerró Katherine Martorell.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.